MENÚ
martes 22 octubre 2019
09:37
Actualizado

Cavani, Neymar y Mbappé bajas frente al Real Madrid.

El uruguayo y el francés no se han recuperado a tiempo de su lesión, mientras que el brasileño está sancionado por sus palabras tras la eliminación frente al Manchester United la temporada pasada.

  • [PSG's Kylian Mbappe looks on from the stands at the French League One soccer match between Paris]
    [PSG's Kylian Mbappe looks on from the stands at the French League One soccer match between Paris] /

    Francois Mori / AP FOTOS

Tiempo de lectura 2 min.

16 de septiembre de 2019. 20:22h

Comentada
R.D. .  16/9/2019

ETIQUETAS

A la baja segura de Neymar para la primera jornada de Champions por sanción, se han unido las de las otras dos partes del tridente ofensivo del PSG, Cavani y Mbappé.

El Real Madrid jugará contra un conjunto parisino sin su delantera estrella el próximo miércoles a las 21:00 en el Parque de los Príncipes. Mediante un comunicado oficial el campeón francés ha anunciado a las ocho de la tarde de hoy la baja de sus dos estrellas que no se han recuperado a tiempo de los problemas físicos que sufren.

La baja del crack francés era casi segura, puesto que los plazos para recuperarse de su rotura muscular valoraban un regreso a los terrenos de juegos dentro de diez o quince días. Sorprende más la ausencia de Cavani que había entrenado con normalidad con el grupo, pero que finalmente no ha llegado a tiempo.

Mbappé, a través de un mensaje en redes sociales, ha lanzado su apoyo a sus compañeros y a la afición.

"Ya es oficial, no empezaré el viaje europeo contra el Real Madrid. Estoy muy triste por no poder jugar, pero daré todo mi apoyo. Espero volver al 100%."

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs