MENÚ
lunes 20 mayo 2019
16:27
Actualizado

Cerezo: “Estoy decepcionado con Griezmann”

“Creo que Antoine tenía un gran futuro en el Atlético, con grandes títulos y grandes campeonatos. El problema es que cada persona piensa diferente”, explicó el presidente del Atlético.

  • Griezmann y Cerezo, en una imagen de archivo / Efe
    Griezmann y Cerezo, en una imagen de archivo / Efe

Tiempo de lectura 2 min.

15 de mayo de 2019. 18:20h

Comentada
larazon.es 15/5/2019

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, mostró hoy su tristeza en declaraciones a Fox Sports después de que Antoine Griezmann haya decidido abandonar el Atlético de Madrid a final de la presente temporada.

“Más que enojado estoy decepcionado. Creo que Antoine tenía un gran futuro en el Atlético, con grandes títulos y grandes campeonatos. El problema es que cada persona piensa diferente. Respetamos su decisión yo y todos los atléticos. Le deseamos toda la suerte del mundo. Unos se van y otros vendrán. No tengo la más ligera de dónde jugará, pregúntele a él. El jugador irá donde quiera”, explicó Cerezo a Fox Sports con desolación.

Asimismo, el mandatario colchonero reconoció que “ésta ha sido una sorpresa. Es una decepción. Si yo hubiera sido su consejero le hubiera dicho que continuara aquí. La vida es libre y cada uno hace lo que considera oportuno”, indicó.

Uno de los muchos nombres que suenan como recambio de Griezmann es Mauro Icardi, sobre quien Cerezo evitó pronunciarse: “¿Icardi? En este momento no estamos para pensar”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas