Fichajes

"El Chiringuito" desvela el bombazo que quiere dar el PSG para su banquillo esta semana

El equipo parisino busca un sustituto para Galtier tras vivir varias situaciones polémicas plagadas de discusiones dentro del vestuario

Mbappé, Neymar y Messi se abrazan tras uno de los goles del PSG
Mbappé, Neymar y Messi se abrazan tras uno de los goles del PSGAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El rendimiento del PSG no termina de convencer ni a los directivos, ni tampoco a sus aficionados. El equipo parisino está en una situación muy difícil, donde las discusiones son frecuentes en el vestuario. En medio de este caos, la cúpula de la entidad quiere dar un golpe sobre la mesa con un cambio en el banquillo. Esa decisión sería de manera inmediata, tal y como apuntó Eduardo Inda en "El Chiringuito". El sustituto de Galtier sería Zidane.Los parisinos quieren cerrar al ex entrenador del Real Madrid cuanto antes. Sin embargo, todavía se desconoce si el galo aceptó esta oferta. "El recambio, si ocurre una tragedia en Champions League frente al Bayern de Múnich, es Zinedine Zidane, con el que el club ha estado hablando desde hace tiempo el club", dijo el periodista.

El gran problema de esta hipotética operación radica en que Zizou no termina de dar el "sí". El francés no quiere precipitarse a la hora de aceptar un proyecto que no termina de arrancar con toda la inversión que supone mantener al equipo.

Por el momento, Zidane está esperando a un club que realmente pueda aportarle algo diferente a lo que ya tuvo en el Real Madrid. La eterna espera para la selección finalmente terminó en un sueño truncado. Sin embargo, no es algo que se descarte a futuro. Otro equipo que estaba muy pendiente de él era el United, pero ahora mismo sí está teniendo los resultados esperados que no llegaban al principio de la temporada.

El posible regreso al Real Madrid es algo que siempre va a estar ahí. Pero los buenos resultados de Ancelotti y el contrato que tiene hasta 2024 dificulta cualquier tipo de vuelta. Mientras que se decide por alguna opción, Zidane opta por disfrutar de la tranquilidad con los suyos. De vez en cuanto visita algún estadio para acompañar a sus hijos y también está muy pendiente de las grandes ligas europeas.

En las últimas semanas el propio Zidane fue noticia por las polémicas declaraciones que le costaron el puesto a Le Graet, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol: “¿Si Zidane intentara ponerse en contacto conmigo? Desde luego que no, ni siquiera le habría cogido el teléfono. ¿Para decirle que se busque otro club? Haz un programa especial para encontrar un club o una selección”.