Cargando...

Real Madrid

El aviso del gran capitán

La Razón La Razón

El estadio Bernabéu colocó el cartel de no hay billetes para presenciar un derbi que podía ser decisivo para el Madrid en la lucha por el campeonato liguero. Los blancos necesitaban la victoria para seguir con ese colchón que tienen respecto al Barça y el Atlético también necesitaba los puntos para reafirmarse en esa tercera posición que da plaza directa a la próxima Champions. El Real Madrid generó las mejores ocasiones de gol convirtiendo a Oblak en el mejor jugador de su equipo. El gol de Pepe podía suponer un tanto de campeonato, pero Griezmann igualó la contienda. Y lo que a las siete de la tarde suponía un puntito solo, se convirtió horas más tarde en un puntazo con la derrota del Barça en Málaga. Y una vez finalizado el encuentro, el capitán Sergio Ramos mandó un aviso a navegantes...

La BBC

Mostraron algunos su disconformidad con las declaraciones del de Camas, pero Sergio es un capitán ejemplar dentro y fuera de los terrenos de juego. Llegó al Madrid casi en edad juvenil y aprendió de los grandes jugadores que le antecedieron en la capitanía cómo debe actuar un jefe del equipo más grande de la historia. Por eso, el sábado, Ramos mandó una clara advertencia a la plantilla, recordando a todos (a todos, y desde luego a la BBC) que los partidos duran 90 minutos, que el esfuerzo tiene y debe de ser colectivo en los malos momentos, y que no hay lugar a la relajación en este equipo.

Respeto y galones

Ésta es una de las mejores plantillas de Europa y cada uno debe entender cuál debe ser su rol dentro del conjunto. Y para este final apasionante de temporada que nos espera, mucho más. Este mes se juega prácticamente todo, la Champions y la Liga. Sergio Ramos, el gran capitán, se ha ganado el respeto y los galones para poner sobre aviso a sus compañeros. A todos.