MENÚ
viernes 21 septiembre 2018
12:04
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El Chelsea se agarra a Hazard

  • Hazard (11 goles en Premier, 3 en Champions) es la estrella «blue»
    Hazard (11 goles en Premier, 3 en Champions) es la estrella «blue»

Tiempo de lectura 2 min.

19 de febrero de 2018. 04:04h

Comentada
Diego Plaza.  19/2/2018

Conte dio descanso a la mayoría de sus estrellas en la victoria balsámica (4-0) del Chelsea ante el Hull City en la FA Cup. Con Hazard fuera de la convocatoria, la mejor noticia para los londinenses fueron los 20 minutos que pudo disputar Morata en la segunda parte.

Morata OK Tras los problemas de espalda que le han tenido fuera de los terrenos de juego, Morata apunta a titular mañana ante el Barcelona. Media hora ante el West Brom en Premier y algo menos frente al Hull City en Copa han disipado las dudas sobre su forma física y Conte podría utilizarlo de inicio en detrimento de Giroud. Su máximo goleador, Eden Hazard, con 11 tantos en Premier, jugaría más atrasado por detrás del punta.

Bakayoko, baja. Las dos victorias consecutivas del Chelsea han calmado los ánimos en torno al técnico italiano, muy cuestionado hace unas semanas, y el propio Conte dejó claro que «jugar contra uno de los mejores equipos del mundo es la clase de partido que nos motiva». Sin embargo, el entrenador confirmó la ausencia del mediocentro francés, Bakayoko, por lo que Drinkwater o Cesc Fábregas acompañarán a Kanté en el doble pivote. El español Marcos Alonso sí estará listo para jugar por la banda izquierda.

Overbo en el recuerdo. Aunque han pasado casi 9 años, la sombra del colegiado noruego sigue planeando sobre un Chelsea – Barcelona de Champions League. Aquella noche, el conjunto de Stamford Bridge reclamó cuatro penaltis claros y la polémica arbitral marcó la clasificación blaugrana. David Barnand, director del departamento de fútbol del equipo inglés, fue el primero en recordar ese partido el mismo día del sorteo dejando claro que «tuvimos la sensación de que nos echaron de esa final con decisiones arbitrales controvertidas».

Emery no se rinde. El PSG, rival del Real Madrid en Champions, remontó en casa para terminar goleando (5-2) al Estrasburgo con otra exhibición de Neymar, que sin embargo se mostró muy poco efusivo y fue incluso invitado por Cavani a celebrar la victoria con la grada tras el pitido final. El encuentro de vuelta ante el equipo madridista se empezó a calentar y una pancarta con el lema «Puta Madrid» se pudo ver en el Parque de los Príncipes. Emery ya habla de la eliminatoria y aseguró que «nos sentimos muy fuertes en casa, la afición debe entender que los necesitamos para ese partido». El técnico español escuchó algunos pitos en su estadio tras la derrota en el Bernabéu.

Efectivo United. El equipo de José Mourinho venció sin dificultades al Huddersfield en Copa (0-2) antes de viajar a Sevilla para el partido de Champions. Varias rotaciones pensando en la competición europea y un doblete de Romelu Lukaku colocaron a los de Manchester en cuartos de final de FA Cup. La duda para Sevilla será la inclusión de Pogba en la convocatoria, ya que su relación con Mourinho no pasa por su mejor momento. .

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs