MENÚ
martes 25 junio 2019
11:40
Actualizado

El parabólico: Doblete del francés antes del Camp Nou

  • El parabólico: Doblete del francés antes del Camp Nou

Tiempo de lectura 2 min.

15 de abril de 2019. 03:23h

Comentada
Diego Plaza.  15/4/2019

ETIQUETAS

El centrocampista francés del United le dio la victoria a su equipo en Old Trafford ante el West Ham (2-1) transformando dos penaltis. El United necesitaba ganar en su pelea por los puestos Champions. Pogba suma 16 goles y 11 asistencias.

¿De nuevo capitán? El conjunto inglés quiere tomar medidas anti-Real Madrid con Pogba. Según «Daily Mirror», una podría ser devolverle la capitanía que le retiró Mourinho. Solskjaer quiere hacerle ver que es la piedra angular del Manchester.

Cambio de actitud Según publica «Daily Mail» citando fuentes internas del Manchester United, Pogba ha cambiado su actitud desde que comenzó el interés del Madrid. El diario cree que «no está tan conectado como antes y se nota en su lenguaje corporal y en su concentración».

Quejas sobre el calendario Pensando en el encuentro de mañana ante el Barcelona, el técnico del Manchester dejó a jugadores clave como Lindelof o Rashford en el banquillo. El noruego mostró su malestar en conferencia de prensa con el calendario y aseguró que «tener el partido el martes puede que haya influido» en la mala imagen ante el West Ham, «aunque no debería».

Hazard cae ante el Liverpool El conjunto de Klopp sigue líder en la Premier con dos puntos sobre el City, aunque con un partido más, tras vencer al Chelsea (2-0). Los «reds» fueron superiores al equipo de Eden Hazard durante los 90 minutos, aunque no certificaron su triunfo hasta la segunda parte con un cabezazo de Mané y un trallazo espectacular de Salah.

El City resiste El conjunto de Guardiola, sin rotaciones pese a tener que remontar ante el Tottenham en Champions, venció al Crystal Palace (1-3) con dos goles de Sterling y otro de Gabriel Jesús.

Últimas noticias