LaLiga Santander

El título se vivió en «El Chiringuito»

El título se vivió en «El Chiringuito»
El título se vivió en «El Chiringuito»larazon

El líder de la noche deportiva se volcó en el Especial Fin de Liga

Barral no irá a El Corte Inglés

Barral bromeó en «El Chiringuito»: «¿Si aceptaría una prima? Claro, me voy del tirón a El Corte Inglés». Pero, al final, su Granada no inquietó al Barça. Si hubo una prima, quizá vino de otra parte. Nacho Peña ya había desvelado la preocupación en Chamartín por un posible arreglo, devolviendo el «favor» del Pizjuán, entre el Granada y el Sevilla.

Hasta pronto Arbeloa

Edu Aguirre estuvo con él para despedirle en nombre de «El Chiringuito». El madridista dio las gracias al programa y confesó su sueño: «Ganar el doblete sería una despedida soñada». Edu tiró de iniciativa y le propuso colaborar en «El Chiringuito» como tertuliano, a lo que Arbeloa respondió: «Tendré que hablarlo con Pedrerol». Quién sabe si le veremos en la bancada madridista.

Negredo se sincera

Álex Silvestre entrevistó en exclusiva al delantero del Valencia, que reconoció su mala temporada y analizó los problemas que surgieron con Nuno y Neville. «Sentí alivio cuando se fue Nuno», comentó. Sobre el técnico inglés señaló que «el problema fue el idioma». Además, escogió a Morata, Aduriz y Alcácer como sus delanteros para la Eurocopa.

El malentendido de Pereiro

El tertuliano y ganador del Tour Óscar Pereiro contó su experiencia con las primas. «Cobré una por dejarme ganar... por error». El gallego entendió a Hincapie, en plena carrera, que el americano le pedía una cantidad por no disputarle el esprint final y dejar ganar al español. Aceptó. La sorpresa se la llevó al ser adelantado y perder, pero al menos recibió después una recompensa que no esperaba.

Champions para valientes

Nuestro compañero, Ángel Arija, mostró lo sacrificado que es conseguir una entrada para la final de Champions en el Calderón. Hubo aficionados que pasaron la noche entera sin dormir, haciendo cola bajo la lluvia para cumplir el sueño de ver jugar la final de la Copa de Europa a su equipo. A las 9:00 de la mañana abrieron las taquillas, y los colchoneros cumplieron su objetivo.