LaLiga Santander
La BBC le pintó la cara a la MSN
El pasado sábado en el Camp Nou vivimos un intenso y emocionante Clásico, en el que el Madrid logró una victoria de prestigio. El duelo no era decisivo para el campeonato de Liga, pero ofrecía otras connotaciones que sí pueden tener una gran repercusión en un futuro muy cercano. Era un partido para valorar en muchos aspectos. Primero, el de Zidane. Su gran prueba de fuego como entrenador. Y la pasó con nota. Sus chicos salieron tremendamente reforzados con el triunfo en la noche de homenaje a Johan Cruyff. La autoestima de la plantilla ha tenido un auténtico subidón.
Gol legal de Bale
En el estadio blaugrana disfrutamos de las dos mejores delanteras del mundo, aunque es evidente que la MSN acabó desdibujada y apabullada por la BBC. El trío madridista jugó, corrió, atacó, defendió... Los tres dieron una lección futbolística y de compromiso a sus homónimos suramericanos. Por cierto, que marcaron los tres, pero en un ataque de vista Hernández Hernández pitó una falta de Bale a Jordi Alba en un salto impecable. Una infracción que no vieron ninguno de los 99.000 espectadores que llenaron el estadio. Sólo la vio el árbitro.
Camino a Milán
El tridente madridista lleva promedio goleador que el culé y Cristiano no sólo encabeza la lista de goleadores, sino que supera en los Clásicos a Messi desde que ambos compiten aquí. Todas son magníficas noticias desde el sábado noche para el cuadro merengue. La BBC parece estar ya en el mejor momento, superadas las lesiones de Benzema y Bale. En Barcelona, en los momentos decisivos, y pese a jugar los minutos finales con diez, fueron determinantes las tres estrellas atacantes en el triunfo del Madrid. El Real encontró el camino para conquistar la Undécima en Milán y Zidane, el once tipo y el ritmo e intensidad para lograr el objetivo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar