MENÚ
miércoles 14 noviembre 2018
15:04
Actualizado
  • 1

La pizarra: El Madrid perdona

Los de Zidane jugaron mejor contra once (gran primera parte), que contra diez (pudieron perder por las contras del Barça)

  • La pizarra: El Madrid perdona

Tiempo de lectura 2 min.

07 de mayo de 2018. 05:25h

Comentada
Jorge D'Alessandro.  7/5/2018

ETIQUETAS

► Barcelona - Real Madrid

Leo salvó el invicto del campeón

Pronto lo encarriló (gol de Luis Suárez), pero fue sorprendido por el gran trabajo de Benzema, que provocó desajustes en los azulgrana. Llega el empate y los mejores minutos del Real Madrid. La convulsión arbitral, equivocando la dirección de las expulsiones, hizo otro partido en la segunda mitad. El Barcelona cede el control, pero gana el espacio. Leo pone por delante a los suyos y perdona el tercero. Keylor lo salvó. El campeón conserva la condición de invicto.

La pizarra: El Madrid perdona

Orgullo y casta madridista

¿Quién dijo amistoso? Zidane vuelve a apostar por la BBC y el Real Madrid firma un excepcional primer tiempo, donde Kroos y Benzema pusieron todo el fútbol y la creación. Cristiano logró el empate y pudo sellar el choque, en el 25 y en el 27, solo ante Ter Stegen. Perdona la puntilla. Con ventaja numérica, el mundo al revés. El Madrid, con uno más, provocó que a la contra el Barça pudiera resolver. El Madrid murió chocando en el área y sin sacar ventaja del cansancio físico.

Últimas noticias