LaLiga Santander

La pizarra: El Madrid y CR7 se divierten

La pizarra: El Madrid y CR7 se divierten
La pizarra: El Madrid y CR7 se diviertenlarazon

Real Madrid- Girona: sin presión, noche de goles

Un partido donde los dos equipos quisieron divertir, jugar abiertos y hacer un fútbol con máximos riesgos. Una primera parte mucho más equilibrada, con ocasiones, en la que el Real Madrid lo intentó, pero no pudo imponer su superioridad (1-1). En el segundo tiempo, muy pronto Cristiano marca diferencias. El portugués ha recuperado la licencia para golear y está imparable. El Girona jamás se cerró y lo siguió intentando arriba, de ahí la gran noche anotadora que se vivió.

Barcelona-Athletic:Festival de Leo

Primer acto, no hay calificativos para explicar el juego del Barça. Sacó su talento y fantasía, desde la seguridad en la salida de balón, la gran dirección de Rakitic pese a las ausencias, y la profundidad otorgada por Dembélé y Coutinho. Ocasiones, palos... ¿Quién da más? En el segundo acto, el líder levantó el pie del acelerador. El Athletic nunca existió y los tres puntos ya se quedaban en el Camp Nou. Leo, una vez más, demostró su momento de forma y que juega y hace jugar.

Villarreal-Atlético: Morir en la orilla

Un Atlético conservador, que quiso manejar el partido con fútbol control. Tuvo el premio en el penalti inexistente. Griezmann otorgó la ventaja y a partir de ahí utiliza el guión de siempre: blindarse para morder. Incluso los cambios le hicieron cerrarse todavía más. El «Submarino» lo intentó por activa y por pasiva y en dos proyectiles, y sobre la campana, ponen justicia a la voluntad y castigan la racanería para poner punto y final a la Liga en un Atlético que deja dudas.