MENÚ
sábado 23 marzo 2019
23:45
Actualizado

La pizarra: El Real Madrid, al borde del infarto

El equipo blanco se metió muy atrás en el segundo tiempo y casi lo paga. El Barça destroza al Eibar con espacios y el Atlético sufre otra vez

  • La pizarra: El Real Madrid, al borde del infarto

Tiempo de lectura 2 min.

14 de enero de 2019. 05:00h

Comentada
Jorge D'Alessandro.  14/1/2019

ETIQUETAS

► Real Madrid - Betis

Revolución Solari

Alineación inesperada. Con seguridad defensiva y un fútbol absolutamente cómodo y controlado del Madrid, que jugó en la primera parte sin sobresaltos ante el Betis, que amasaba la pelota sin crear oportunidades. Golazo de Modric. En el segundo acto, el Madrid puso el autobús y asumió un riesgo innecesario que pudo acabar en catástrofe. Un golpe de fortuna libró a los blancos.

La pizarra: El Real Madrid, al borde del infarto

► Barcelona - Eibar

El líder, mortal con espacios

Coutinho, gran sorpresa. Entra por Dembélé. Un Barça dispuesto a agradar, pero enfrente un Eibar tácticamente perfecto. Defensa adelantada, enorme «press»... Mucho riesgo, pero el rival está incómodo. El gol, una maravilla. Pared perfecta y Suárez define antológicamente. Demasiado premio. Llega el segundo gol y arranca un festival azulgrana. Se suceden las ocasiones para la goleada.

La pizarra: El Real Madrid, al borde del infarto

► Atlético - Levante

Hace los deberes... en el VAR

Salida en tromba, ocasiones y ritmo eléctrico hasta que el VAR, en una aparición, frena el ímpetu. Llega el desorden, el bajón físico y el Atlético se prodiga sólo a ráfagas. Comienza el segundo acto dispuesto a sentenciar. Un penalti inexistente le daría el triunfo. Ocasiones para sentenciar. No tiene suerte. Aparece Oblak. Salva un resultado que pudo ser una goleada y se terminó sufriendo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs