MENÚ
martes 25 junio 2019
18:51
Actualizado

La pizarra: Hazard y Pogba son la ilusión del nuevo Real Madrid

  • La pizarra: Hazard y Pogba son la ilusión del nuevo Real Madrid

Tiempo de lectura 2 min.

15 de abril de 2019. 03:27h

Comentada
Jorge D'Alessandro.  15/4/2019

ETIQUETAS

Real Madrid

Los primeros nombres de Zidane

Hazard es clave para el enganche con la delantera. Un jugador de talento desproporcionado y con tres capacidades: goleadora, de asociación y de desborde. Es el futbolista ideal para conectar con la referencia en ataque. Un jugador excepcional. Pogba es un todoterreno, capaz de defender, recuperar la pelota y, lo que le hace diferente, incorporarse al ataque: gran disparo, mucha llegada y desequilibrante con su juego aéreo.

La pizarra: Hazard y Pogba son la ilusión del nuevo Real Madrid

FC Barcelona-MAnchester United

El plan anti United: profundidad y solidez

El Barça, a asegurar su pase a semifinales. En Huesca descansa todo el once titular que tratará de mantener la renta de Old Trafford. Deberá ser un equipo más profundo que en la ida y mantener la solidez defensiva que mostró en Mánchester. Semedo, Piqué, Lenglet y Alba son seguros. Arthur y Vidal se juegan un puesto junto a Rakitic y Busquets. Creo que jugará el brasileño. Arriba: Messi y Suárez con el tercer hombre. Coutinho o Dembélé.

La pizarra: Hazard y Pogba son la ilusión del nuevo Real Madrid

Atlético

«Operación Renove» en el atlético

La columna vertebral es intocable: Oblak, su superhéroe; Rodri, el eje en la medular, y Griezmann como baluarte ofensivo. A partir de ahí, el «plan renove», donde la defensa se modificará mucho. Dos laterales que finiquitan su etapa rojiblanca y una pareja de centrales que habrá que reconvertir. Giménez será el referente. En el centro falta un auténtico líder. En ataque hay mimbres para arropar a Griezmann. Se echa de menos desborde por las bandas.

Últimas noticias