MENÚ
domingo 18 agosto 2019
02:27
Actualizado

La pizarra: Vinicius se corona ante el Atlético

Todo giró en torno al brasileño en el derbi hasta que fue sustituido. Golazo de Bale para sentenciar. El Atlético acabó rendido

  • La pizarra: Vinicius se corona ante el Atlético

Tiempo de lectura 2 min.

11 de febrero de 2019. 05:44h

Comentada
Jorge D'Alessandro.  11/2/2019

ETIQUETAS

► Atlético - Real Madrid

Solari y Pintus conquistan el Wanda

Un Real Madrid sin reservas, manteniendo el equilibrio y el once titular. La condición física, a examen: sobresaliente. De la mano de un jugador que se coronó: Vinicius, determinante. Todo partió de él. Fue capaz de enloquecer y poner en jaque a una defensa sólida. Comienzo con respeto, pero pronto llegó el 0-1. Errores en cadena y Casemiro hace lo más difícil. Llega el empate, pero lejos de mermar al Madrid, Vinicius, en jugada individual, pone la puntilla. Segundo acto. Los blancos ponen orden y esperan a Bale, que será importante en el futuro. Golazo, definición tremenda. Triunfo inapelable.

La pizarra: Vinicius se corona ante el Atlético

Los del Cholo, sin ideas ni gas

Comienzo electrizante. Quince minutos en los que pone en apuros al Madrid. Presión, iniciativa, velocidad, ganas... pero muy lejos de inquietar a Courtois. Llega el mazazo en un fallo colectivo. Toca reaccionar. El equipo lo acusa, se queda sin ideas. Un pase largo trae el empate, que no tuvo efectos motivacionales. La segunda parte hacía presagiar un ataque en tromba, pero el Atlético no elabora, sin ideas ni velocidad. Los cambios tampoco fueron trascendentes. Llega el golpe mortal de Bale para un Atlético que terminó desesperado y entregado. Dobló la rodilla en el Metropolitano.

La pizarra: Vinicius se corona ante el Atlético

► Athletic - Barcelona

El líder, entre algodones en San Mamés

La intensidad del Athletic, en un primer acto lleno de furia y coraje, saca los colores al Barcelona, muy tímido y a merced de la inspiración de Leo Messi. Susaeta provocó un paradón de Ter Stegen. Meritorio el esfuerzo de los leones y todo se quedaba abierto para el segundo acto.

Tras el descanso, los azulgrana mejoran y lo intentan por todos los medios, aunque se muestran inoperantes ante la portería de Herrerín. Williams pudo dar la campanada, pero se encontró con un Ter Stegen sensacional. No era un día para mucho más y el Barça, con Leo entre algodones, se conforma con el empate.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs