Atlético de Madrid
Mensaje del Niño al Cholo
Lleva tiempo el Niño mandando mensajes (y no en una botella) al cuerpo técnico del Atlético, es decir, al Cholo. Básicamente, Torres iba saliendo en los últimos tiempos apenas los minutillos de la basura, hasta que poco a poco ese reducido espacio de tiempo se ha ido convirtiendo en media horita, primero; en todo el segundo tiempo el otro día ante el Barcelona, después, y ya el sábado en el once titular contra el Lega. Bueno para Torres, bueno para el Atlético.
Cholismo&Torrismo
Porque esos 45 minutos contra los azulgrana fueron tan «cholistas» como «torristas». La arenga de Simeone se conjugó con el alma y el espíritu rojiblanco que le puso el Niño levantando al equipo y al Calderón. Así que era obligado que Torres fuese el titular el sábado ante el Leganés, tanto como que lo sea también el martes en el Camp Nou. En apenas 15 minutos del partido del sábado, que por una vez jugaba de arranque y fuera del cubo (el de la basura), estuvo a punto de marcar de vaselina, provocó el claro penalti que falló Griezmann, marcó aprovechando el rechace del portero al disparo del francés, y luego sentenció con un gol clonado al de la final de Viena de 2008 que le dio el título de la Eurocopa a España frente a Alemania.
Pena máxima
Dicho todo esto, parrafada para Griezmann. El crack anda irregular, sin engancharse a la tecla de la regularidad. Y lo que es peor, falla y falla con los penaltis, lo que le genera dudas y barrunto que ansiedad desde el llamado punto fatídico.
Y al Atlético le hace tanta falta la mejor versión del atacante francés como que Simeone le mande al diván a descansar cuando llegue el próximo penalti a favor y que lo tire otro. Y ahora, el asalto al Camp Nou...
✕
Accede a tu cuenta para comentar