Champions League

Champions League

«No digo que no fuera, era dudoso»

«No digo que no fuera, era dudoso»
«No digo que no fuera, era dudoso»larazon

Tras sus durísimas declaraciones contra el árbitro, el guardameta de la Juventus vuelve a avivar la polémica en un programa de televisión italiano, «Le Iene». Sobre el penalti vuelve a apuntar hacia el árbitro ya que «era demasiado joven y el penalti es muy dudoso para pitarlo en ese minuto de partido». «Un colegiado experimentado en ese tipo de partidos hubiese hecho otro tipo de evaluación de la jugada y habría permitido disputar la prórroga», añade.

Sin arrepentimiento. El portero italiano deja claro que «no tengo que pedir perdón, soy un ser humano que pone pasión, sentimientos, encuentro formas de hablar correctas o incorrectas, a veces excesivas, pero esto es Buffon». Sin embargo, reconoce que «los pensamientos que expresé puede que no fuesen los más civilizados, pero el contenido de lo que dije sigue siendo el mismo».

Ataque a la UEFA. Más allá del colegiado, Michael Oliver, Buffon también acusa a la máxima organización de la designación porque «creo que un árbitro joven fue enviado a arbitrar un partido importante y desafortunadamente hace que un chico se encuentre en una situación demasiado compleja, demasiado enredada y demasiado compleja».

Ganas de revancha. Tras conocerse que el Real Madrid sería el rival en semifinales de Champions, el jugador del Bayern Arturo Vidal tuiteó: «Ahora sí, carajo». En el siguiente tuit fue más allá y, con una foto del encuentro de la temporada pasada, expresó que «la venganza es un plato que se come frío. Vamos carajo». El Bayern, matemáticamente campeón de la Bundesliga, goleó al Borussia Monchengladbach (5-1) con un equipo plagado de suplentes pensando en la Champions.
Los de Emery son matemáticamente campeones en Francia tras su enorme goleada (7-1) al segundo clasificado, el Mónaco.