Fútbol

Fútbol

Semana de récord en «El Chiringuito»

El programa de Josep Pedrerol logra su mayor índice de audiencia de la temporada.

Semana de récord en «El Chiringuito»
Semana de récord en «El Chiringuito»larazon

El programa de Josep Pedrerol logra su mayor índice de audiencia de la temporada.

Las bolsas de la polémica

Tras la victoria del Real Madrid en Villarreal con un penalti a favor que señaló Gil Manzano, el presidente amarillo, Fernando Roig, insinuó trato de favor hacia los blancos: «Los árbitros salieron del estadio con bolsas del Madrid. No sé qué llevarían». La polémica estaba servida: «Me parece mal que el equipo visitante lleve regalos a los árbitros» afirmó Petón. Caridad opinaba lo contrario: «Lo grave no son los regalos, son las palabras de Roig».

Basta de épica

Otra vez. Otra vez el Real Madrid volvió a salvarse en los últimos minutos. El periodista y colaborador del Chiringuito, Juanma Rodríguez, fue tajante con los blancos tras empatar con Las Palmas: «Con la épica no vale, hay un problema futbolístico». Nacho Peña también mostró el mal estar de los madridistas que acudieron a la Puerta 55: «No se puede estar siempre tirando de heroica». Bale fue uno de lo más señalados tras su expulsión y Keylor y Zidane empiezan a crear dudas entre los aficionados.

La renovación de Messi, estancada

Eduardo Inda desveló en exclusiva en El Chiringuito que «tras el 4-0 contra el PSG, la renovación de Leo Messi se ha quedado estancada y el jugador azulgrana está empezando a cabrearse». El crack argentino termina contrato en 2018 y después de ver cómo se han aceptado las peticiones de otros compañeros para renovar, Eduardo Inda descubrió el ultimátum de Leo: «Si la renovación no va bien, terminaré en 2018 y me iré a China, donde me ofrecen 100 millones netos por temporada».

El olfato del Lobo

Luis Enrique sorprendió a todos al anunciar su despedida: «La temporada que viene no seguiré siendo entrenador del Barcelona». A todos, menos al Lobo Carrasco, que lo anunció tras la derrota del Barça en París: «Luis Enrique no seguirá la temporada que viene. Seguramente se tome un año sabático». Una decisión por parte del técnico asturiano que tenía una explicación para el Lobo: «Luis Enrique quita presión al grupo anunciando su adiós ahora. Es la decisión más inteligente».

Zidane, culpable

Este jueves colaboradores y redactores de «El Chiringuito» votaron con uno, tres y cinco puntos a los culpables de la crisis que está atravesando el Real Madrid. Los nombres que más aparecieron fueron Keylor, Benzema, Zidane y Ramos. Pero tras el recuento final y para sorpresa de muchos, el mayor culpable de la crisis del conjunto blanco con 94 votos fue Zidane. Benzema ocupó la segunda plaza a pocos puntos del míster y en tercer lugar, Keylor Navas.