MENÚ
miércoles 22 mayo 2019
07:16
Actualizado

Tira tira: Un gol que no maquilla el mal año de Lemar

  • Tira tira: Un gol que no maquilla el mal año de Lemar

Tiempo de lectura 2 min.

22 de abril de 2019. 05:46h

Comentada
José Damián González.  22/4/2019

No, no fue el día de la marmota y sí el de esa imagen surrealista de un árbitro dándole una «collejita» cariñosa a un futbolista (Alberola Rojas a Morata), que espero lleve al señor colegiado a pasarse un par de jornadas en la «nevera». Una anécdota que maquilló el escaso interés de otro partido del Atlético sin fútbol y resuelto por Lemar. Un gol del francés que no oculta el fracaso del fichaje más caro de la historia del Atlético.

70 millones

Lemar costó más de 70 millones, una apuesta del Cholo que llegó con el aval de Griezmann. Un detalle más para que tomara la decisión de quedarse y no se fuese al Barça a añadir a los 23 millones del contrato y a la opción de que a partir de este próximo 30 de junio su cláusula pasara de los 200 a los 120. Lemar, que es un jugador de talento y mucha proyección aún, empezó fuerte en aquella final de Supercopa que el Atlético ganó en la pretemporada al Madrid. Pero luego se ha ido diluyendo como un azucarillo.

Lo de Costa, no

El técnico tiene el reto para la próxima temporada de «salvar al soldado Lemar». El otro guión, ese que dice en público de salvar también al descontrolable Costa no lo es tanto, esa idea no es buena aunque la pregunta es obligada: ¿Es sincero Simeone con lo de la continuidad de Costa, o no le queda otra de momento? Veremos...

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas