MENÚ
domingo 18 noviembre 2018
00:04
Actualizado
  • 1

Zidane: «Dentro de poco voy a volver a entrenar»

El francés, que suena para sustituir a Mou en el United, abrió la puerta a volver a dirigir de nuevo

  • Zidane, listo para volver / Efe
    Zidane, listo para volver / Efe

Tiempo de lectura 2 min.

10 de septiembre de 2018. 13:01h

Comentada
Diego Plaza.  10/9/2018

El ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiere volver a los banquillos. Así lo manifestó en unas declaraciones a TVE durante el partido que su hijo Elyaz, a las órdenes de Xabi Alonso en el Infantil A del Real Madrid, estaba disputando en Arnedo (La Rioja): «Seguramente voy a volver a entrenar, porque es lo que me gusta y lo que he hecho toda mi vida». El francés se pronuncia así por primera vez y de forma tan contundente sobre su vuelta.

¿Relevo de Mourinho? En los últimos días han llegado fuertes rumores desde la prensa inglesa acerca de una hipotética destitución de Mourinho por los malos resultados del Manchester United y la posibilidad de que fuera Zidane la apuesta del conjunto inglés. Incluso ayer «The Mirror» adelantaba los cuatro fichajes que Zizou habría pedido a los dueños del club. Serían Kroos, Thiago, Cavani... y James, pese a que el colombiano no tuvo demasiado protagonismo en el Madrid con Zidane y se fue al Bayern.

Indignados El gol anulado a Welbeck en el minuto 96 del partido entre Inglaterra y España en Wembley ha provocado indignación en Inglaterra. El más duro fue su delantero Harry Kane, quien dejó claro en «Sky Sports» que «en grandes momentos necesitas un colegiado fuerte, pero se acobardó. Welbeck no se movió». Por su parte, el seleccionador inglés, Gary Southgate, afirmó que «el gol debió subir al marcador. No fue falta porque Welbeck no busca a De Gea».

«Injusticia» La prensa británica se manifestó en esta línea. Para «Daily Mail», los ingleses terminaron «muy calientes y con sensación de injusticia tras el gol mal anulado». El «Telegraph» aseguró que «el choque entre De Gea y Welbeck fue suave» e Inglaterra «lloró la injusticia». Sin tanto énfasis, «The Guardian» recogió «el desencanto del seleccionador con el tanto anulado».

Heskey ataca a De Gea El ex futbolista inglés habló en «Talksport» y culpó al portero español de «sobreactuar». «Welbeck no hizo nada, es el portero el que cae sobre Welbeck y lo peor es que luego finge una lesión».

Gana Francia, pierde Gales La campeona del mundo se impuso (2-1) a Holanda con Mbappé abriendo el marcado y Bale, desasistido, no pudo evitar la derrota de Gales (2-0) en Dinamarca.

Últimas noticias