Europa

España

Europcar renueva su patrocinio del Team Europcar

Europcar renueva su patrocinio del Team Europcar
Europcar renueva su patrocinio del Team Europcarlarazon

Después de tres años apoyando al equipo de ciclismo de Jean-René Bernaudeau, Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa y España, ha anunciado que renovará su patrocinio para los próximos dos años. Europcar continuará así proporcionando al Europcar Team un apoyo total hasta finales de la temporada 2015.

Durante el anuncio de la renovación de este acuerdo, la compañía ha hecho especial hincapié en la visibilidad en eventos internacionales. De este modo, Europcar confirma, una vez más, la confianza depositada en Jean-René Bernaudeau y en todos los corredores del Team.

Marcus Bernhardt, director Comercial del grupo Europcar ha asegurado: "A finales de 2010, Europcar apostó por el ciclismo en sus patrocinios, al tratarse de un deporte que llega a un público muy amplio y se practica por todo el mundo. Los atributos y valores de este deporte son los mismos que los de nuestro Grupo, una compañía internacional, cercana a sus clientes, siempre atenta a sus necesidades de viaje y que innova para crear las soluciones de servicio del futuro. Estamos muy orgullosos de continuar con esta gran aventura y no tenemos la más mínima duda de que este patrocinio seguirá reportándonos una satisfacción plena".

Desde 2011, Europcar y el equipo de Jean-René Bernaudeau han escrito juntos algunas de las mejores páginas de la historia del Team, incluyendo los éxitos cosechados durante el primer año de patrocinio. En 2011, con 21 victorias conseguidas durante el año y 10 días portando el maillot amarillo del Tour de Francia, el Team Europcar ha demostrado el valor del trabajo en equipo, el compromiso y la capacidad de superar sus propios límites. En 2012, el Team volvía a hacer gala de sus habilidades logrando 3 victorias de etapa y un maillot de lunares en el Tour de Francia. Finalmente, en 2013 comenzaba la temporada con los pronósticos más favorables por las 21 victorias alcanzadas previamente al Tour de Francia.

Gracias al ciclismo, Europcar ha tenido la oportunidad de estrechar lazos con otros grupos de interés y apoyar su acercamiento al B2C a través de una mayor notoriedad. Los valores de cercanía y compromiso que comparte con el equipo, han revertido en la marca, haciéndola una marca de preferencia.

José María González, director general de Europcar IB, está encantado con la renovación de este acuerdo, ya que supone un verdadero motor para la visibilidad de la marca en el mercado español: "El Team Europcar es un equipo líder y supone para nosotros una gran fuente de visibilidad, especialmente durante el Tour de Francia. Como ejemplo, puedo decir que la notoriedad de marca creció 3 puntos en nuestro país durante el primer año de patrocinio en 2011. Nos sentimos muy orgullosos de este equipo, que lleva nuestros colores de marca con mucho estilo y está ansioso por lograr nuevas victorias.