Luis Léon Sánchez: «Quiero sentirme ciclista y demostrar que confío mucho en mí»

El ciclista murciano Luis León Sánchez durante la presentación hoy en Pamplona como nuevo integrante del equipo Caja Rural - Seguros RGA para la próxima temporada 2014.
El ciclista murciano Luis León Sánchez durante la presentación hoy en Pamplona como nuevo integrante del equipo Caja Rural - Seguros RGA para la próxima temporada 2014.

El nuevo integrante del equipo Caja Rural-Seguros RGA, Luis León Sánchez, ha asegurado este lunes en su presentación que afronta "con muchas ganas y motivación"esta nueva etapa, en la que se plantea como objetivo sentirse "ciclista"y demostrar confianza en sus propias posibilidades.

"Llego con muchas ganas y motivación, ojalá vaya todo bien para mí

y para el equipo. Si la salud nos respeta ojalá vengan los triunfos. Estoy contento de estar aquí y de representar a este equipo, va a ser un lujo y estoy con todas las ganas del mundo de que llegue la primera carrera", apuntó Sánchez en rueda de prensa.

"Quiero sentirme ciclista y demostrar que confío mucho en mí. Me gusta empezar bien el año, es fácil entrenar en Murcia, cojo la forma rápido. Me dijeron que la primera carrera era en Gabón y que querían que empezase en Mallorca, pero les he pedido por favor si era posible empezar en Gabón y se pudo realizar, me gusta correr y a Africa vamos", añadió.

El murciano mostró sus ganas de "entrar con buen pie dentro del equipo", para lo cual cuenta con "un buen calendario"formado por "carreras que llaman mucho la atención".

"El recorrido de País Vasco no nos viene mal, pero ya se irá viendo. Voy a ir paso a paso, carrera a carrera, sin fijar un objetivo, todas las carreras son importantes para el equipo. Voy a dar el máximo y trataremos de que lleguen los resultados y vaya todo bien", deseó.

Por su parte, el mánager del equipo, Juanma Hernández, destacó el "salto importante de calidad"con este fichaje, ya que "tener a un ganador como Luis León es un lujo". "Es un ciclista para equipo 'World Tour' y estar en las carreras más importantes, esperamos un 'plus' con Luis León y trataremos de disfrutar del equipo que vamos a hacer", zanjó.