FC Barcelona

Clemente Villaverde: «No tenemos miedo a nadie»

Imagen del escenario donde se ha celebrado el sorteo de la Liga de Campeones
Imagen del escenario donde se ha celebrado el sorteo de la Liga de Campeones

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, ha reconocido que el conjunto 'colchonero' "no tiene miedo a nadie", por lo que al Milan, al que no ve "como un rival cualquiera", al que se medirá en los octavos de final de la Liga de Campeones tal y como deparó el sorteo de este lunes, "tampoco".

"No tenemos miedo a nadie, ni al Milan tampoco. Respetamos a todos lo equipos, no cabe otra cosa en el deporte ni en el fútbol. Pero tenemos nuestro potencial, nuestras armas, y las haremos valer ante cualquier rival. Si es ante el Milan, igual. Intentaremos salir hacia delante y pasar la eliminatoria", afirmó en declaraciones en Canal +.

Asimismo, se mostró "satisfecho"con el sorteo, sobre todo por el hecho de poder estar en el sorteo, ya que supone dar "un paso más"en cuanto al nivel del club y "seguir creciendo". "Ha sido el Milan como podía haber sido otro de los que estaban en el bombo. Pero estamos satisfechos", reiteró.

Por último, reconoció que el equipo italiano "no es un rival cualquiera", ya que se trata de un "gran club", con una "gran historia detrás"y con un "gran bagaje"que hará valer. "Pero nosotros somos el Atlético de Madrid. Trataremos de ser mejores y hacer todo lo posible por intentar pasar la eliminatoria", concluyó.