Polémica

La comprometedora foto que Joana Sanz ha publicado con Dani Alves en su vuelta a Instagram

La modelo canaria ha vuelto a las redes y lo ha hecho con una inesperada foto junto a Dani Alves, con el que se ha visto en libertad

Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, es uno de los objetivos informativos de la prensa del corazón por su relación con Dani Alves. La modelo canaria ha ido mostrando su relación en las redes, pero también ha sufrido el acoso de la prensa y lo ha pasado muy mal porque no sabía cómo poner fin a lo que estaba pasando. Ella se vio envuelta en todo el vendaval y ha ido reaccionando de distintas maneras según los acontecimientos.

Así subía cartas que él le escribía o hacía comentarios que no dejaban muy clara su relación o borraba sus redes como hizo tras empezar el juicio y otra vez al conocerse la noticia de la libertad provisional de su pareja. Esta decisión fue muy llamativa y se especuló que es para evitar comentarios y mensajes de los usuarios en redes sociales. Sin embargo, ahora, de repente y sin previo aviso ha vuelto a mostrar una imagen que nadie esperaba.

Antes de que Dani Alves fuera arrestado, Joana Sanz se mostró a su lado, creyendo su versión de que no sabía qué pasaba. Después, se vio que esa versión era insostenible con la realidad. Alves fue detenido y mientras estaba en la cárcel Joana Sanz pasó de apoyarle a parecer que se separaba, a volver a apoyarle.

Testificó en el juicio asegurando que el futbolista llegó borracho esa noche y después se le vio muy cercana a la familia de Dani Alves.

Este tira y afloja ha seguido después de que Dani Alves fuese puesto en libertad provisional la semana pasada tras abonar un millón de euros como fianza, tras ser condenado a cuatro años y seis meses de cárcel por un delito de agresión sexual. Poco después, su mujer abandonaba el domicilio familiar que ambos comparten en Barcelona, un movimiento que llevó a muchos a pensar que Joana Sanz había retirado el apoyo y confianza que durante todos estos meses ha depositado en su marido.

Nada más lejos de la realidad, ahora se ha conocido que Joana Sanz tuvo que marcharse por motivos de trabajo, y ya de vuelta en casa ha querido dejar claro a todo el mundo que sigue estando al lado de Alves. La modelo ha compartido la que se presenta como la primera foto de su reencuentro, una imagen en la que sus manos aparecen entrelazadas.

La foto de Joana Sanz con Dani Alves
La foto de Joana Sanz con Dani AlvesX

Con esa imagen, Joana Sanz deja muy claro su apoyo a Dani Alves, pese a las críticas que ha recibido en los últimos meses de quienes le piden más contundencia contra el futbolista, y más tras ser condenado en un juicio.