Barça

La confesión sexual de la mujer de Lewandowski: "Lo hacemos..."

Anna ha hablado sobre su marido, Robert Lewandowski, y su familia en un podcast de Polonia y no ha dejado a nadie indiferente.

Anna Lewandowska junto al delantero
Anna Lewandowska junto al delanteroInstagram

Robert Lewandowski se convirtió en el fichaje estrella del FC Barcelona esta temporada. Joan Laporta trabajó sin cesar para conseguir la llegada del gran ariete polaco al Camp Nou, en una operación que no fue nada fácil con el Bayern Múnich, a falta de un año para terminar su contrato con el conjunto bávaro, y que costó unos 45 millones de euros para la entidad culé, más un bonus que deberá pagar el Barça en función de su rendimiento. Pero no solo él se ha convertido en un estrella en la ciudad condal. Su mujer, Anna obtuvo medalla de bronce en el Mundial de Karate del 2009 y es experta en nutrición y responsable del buen estado de forma del delantero. Sus campamentos fitness en la playa, sus posados en bikini o la buena relación que parece tener con Antonela Roccuzzo, mujer de Messi, han sido noticia en lo que llevamos de temporada. Pero también sus declaraciones y las últimas no han dejado indiferente a nadie.

La mujer del delantero presentó un podcast en Polonia y delante del micrófono reveló varias intimidades. Relató cómo son sus hijas y la relación que tiene con su marido. La pareja tiene ya dos hijos: Klara y Laura con personalidades muy diferentes. Una de ellas es muy sensible y la otra: un pequeño terremoto con mucha confianza en sí misma, que mantiene a sus padres bastante entretenidos, según contó Anna. No es la primera vez que hablan sobre su vida personal, Robert Lewandowski, se mostró transparente ante sus fans en el documental "Lewandowski - Unknown' y ahora es Anna la que ha seguido contando detallitos de su vida sentimental, y también sexual.

Según parece, los Lewandowski quieren aumentar la familia y van en búsqueda de un tercero. Anna se sinceró sobre sus embarazos y los moderadores del pódcast rápidamente sacaron una conclusión: “Así que podemos esperar un tercer hijo pronto”, dijeron entre risas.

Por último, Anna reveló el momento en el día que tienen relaciones sexuales con Lewy. “Resulta que estamos engendrando a nuestros hijos cuando Robert regresa del entrenamiento”, contó.

"Perdió mucha sangre"

Por su parte el jugador también se ha sincerado en una entrevista en Bild sobre los momentos más duros vividos junto a su esposa . "El momento más difícil de mi vida, el aborto espontáneo que sufrió mi mujer justo antes de que arrancara la Eurocopa 2016".

Un año después, en el 2017, llegaba al mundo la pequeña Klara, pero desgraciadamente lo hacía en un parto que estuvo a punto de tener un desenlace fatal. "Anna perdió mucha sangre. El médico dijo después que estuvo a punto de acabar mucho peor... Mientras ella luchaba, yo sostenía a Klara en los brazos y en aquel momento no me di cuenta de que el peligro era tan grande", relata el delantero.