Fútbol

Fichajes

Confirmado: Luis Suárez y Leo Messi volverán a jugar juntos

El delantero uruguayo se unirá al Inter Miami para reencontrarse con su amigo Leo Messi

Confirmado: Luis Suárez y Leo Messi volverán a jugar juntos
Confirmado: Luis Suárez y Leo Messi volverán a jugar juntosEuropa Press

A punto de ser oficial lo que ya era un secreto a voces: Luis Suárez seguirá los pasos de su íntimo amigo Leo Messi y fichará por el Inter Miami.

Así es: Messi y Suárez, que marcaron una época en Barcelona y compartieron con Neymar la MSN, considerada una de las mejores delanteras de todos los tiempos, volverán a convertir vestuario, esta vez en Miami. Un vestuario donde Suárez también se encontrará con viejos compañeros con los que sigue teniendo una grandísima relación personal: además de Messi, también Sergio Busquets y Jordi Alba siguieron los pasos del argentino en su aventura americana.

El fichaje del uruguayo lleva tiempo cocinándose. Tras despedirse del Gremio de Porto Alegre por todo lo alto, siendo elegido el mejor jugador del Brasileirao 2023, todo apuntaba a que el próximo paso en la carrera de Luis Suárez, que en enero cumplirá 37 años, sería hacer las maletas hacia Miami para estar de nuevo con Messi, con quien comparte una excelente relación de amistad, así como sus respectivas mujeres, que son muy amigas.

Así lo ha confirmado el periodista especializado en el mercado de fichajes y voz autorizada en todos los traspasos a nivel mundial, Fabrizio Romano. El italiano, además, apunta que Suárez firmará un contrato por un año con una temporada más opcional. Un contrato que, por cierto, fue acordado de manera verbal hace ya un mes pero que aun no se ha hecho oficial. Cuestión de días.