
UFC
Conor McGregor sorprende con un video de su entrenamiento y lanza un enigmático mensaje sobre UFC 314
El irlandés ha publicado un vídeo en X donde ha dejado un enigmático mensaje sobre el evento de este fin de semana

La historia entre Mcgregor y la UFC parece no haber concluido. Pese a que muchos esperan el regreso del irlandés al octógono, lo cierto es que su inactividad durante estos años invita a pensar en una posible retirada.
No obstante, Conor Mcgregor aún tiene dos peleas por hacer con la UFC. Su contrato con la mayor compañía de MMA no ha acabado, por lo que las posibilidades de verle subirse a la jaula siguen siendo reales.
En junio de 2024 estuvo cerca de protagonizar su regreso, pero una lesión en el dedo del pie le privó de pelear contra Michael Chandler. Ahora, casi un año después, las informaciones vertidas por él y la compañía son que el irlandés podría volver a pelear a finales de año.
Y estás afirmaciones podrían encajar tras un polémico mensaje que ha dejado Conor Mcgregor en sus redes sociales. El excampeón de la UFC podría tener planeado un regreso estelar al confirmar que estará muy pendiente del UFC 314.
Conor Mcgregor aparece entrenando... y deja un mensaje
El peleador irlandés ha pasado por un largo proceso de recuperación tras sus dos lesiones consecutivas, pero parece estar recuperado. Tanto es así que, durante el día de ayer, el excampeón publicó un vídeo en sus redes sociales entrenando, haciendo manoplas y mostrando su estado físico actual.
Sin embargo, lo sorprendente no ha sido el propio vídeo en sí. Mcgregor acompañó su "post" entrenando con un enigmático mensaje: "Estoy interesado en la pelea Chandler/Pimblett de este fin de semana". Un comentario que ha provocado las reacciones de los aficionados, que se preguntan si se trata de una indirecta para la UFC.
¿Qué puede significar el mensaje?
Por un lado, es posible que el mensaje en redes simplemente muestre su idea de disfrutar del evento, y en particular del combate coestelar de la noche. Michael Chandler iba a ser su rival en el UFC 303, y tras la lesión del irlandés, el estadounidense buscó nuevo rival y abandonó la idea de enfrentar a Mcgregor.
Sin embargo, el excampeón no suele dar "puntada sin hilo", como quien dice. Tras anunciar que estará siguiendo de cerca el combate entre Chandler y Pimblett, es posible que sus planes de regreso tengan que ver con el ganador de la pelea. Si su regreso se produce en el último trimestre del año, un combate con el ganador sería factible a finales de año.
El irlandés es una de las caras de la UFC a pesar de su inactividad, por lo que la promotora hará todo lo posible para traerle de regreso. La UFC podría sacar un gran beneficio después de esta posible insinuación de "The Notorious".
Una leyenda de la UFC ataca a Conor Mcgregor
El último en sumarse a los ataques contra Conor Mcgregor ha sido Chael Sonnen, expeleador de la UFC. El estadounidense cree que Mcgregor está acabado y, por tanto, no debería ponerse de nuevo las guantillas. Durante una entrevista para ESPN, el ahora analista aseguraba que a Mcgregor "le espera una paliza".
Sus continuos problemas con la justicia, su adicción al alcohol y su bajo estado de forma invitan a pensar en un retiro inmediato por parte del irlandés. "No hay ningún peleador de la UFC al que pueda vencer en 155 o 170 libras", aseguraba el expeleador de la UFC.
✕
Accede a tu cuenta para comentar