Fútbol

La contundente frase de Guardiola tras la gran polémica arbitral contra el Manchester City

Haaland también se quejó tras acabar el encuentro

Pep Guardiola y Haaland en un partido del Manchester City.
Pep Guardiola y Haaland en un partido del Manchester City.Rui VieiraAgencia AP

El Manchester City de Pep Guardiola empató a tres contra el Tottenham en un partido repleto de polémica arbitral, especialmente en una de las últimas jugadas del encuentro. Y es que, primero hubo una falta sobre Haaland, el árbitro concede la ley de la ventaja, Grealish se queda solo y el colegiado en ese momento decide señalar la infracción. Tras este hecho, la mayoría de los jugadores del City le fueron a pedir explicaciones.

"No entiendo esta acción", afirmó Guardiola. Tras este empate, el City se queda en la tercera posición de la tabla, por detrás de Arsenal, y Liverpool. Por su parte, el Tottenham acabó la jornada en quinta posición.

Haaland, por su parte, fue uno de los jugadores que más se quejó al momento al colegio. La realidad es que el City está pegando un bajón importante en cuanto a las sensaciones que tenía hace unas jornadas. Queda por ver si Guardiola puede dar la vuelta a la situación, tal y como ya hizo durante la anterior campaña donde acabó conquistando la Champions, la Premier y la Copa.