Fútbol

La contundente frase de Lucas Hernández contra el Barça: "¿Cómo un equipo de mierda, el Barcelona, puede enseñarte a cantar?"

El ex jugador del Atlético de Madrid habló con Dembélé y las cámaras filtraron el momento

Lucas Hernández, internacional con Francia y jugador del Bayern Múnich
Lucas Hernández, internacional con Francia y jugador del Bayern MúnichAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La actualidad del PSG pasa por dos noticias. La primera es que Mbappé, salvo un giro de los acontecimientos, se queda en París. La segunda es que se filtró un audio de Lucas Hernández insultado al F.C. Barcelona durante una conversación con Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé. El propio Mbappé le comenta a Dembélé: "Vienes del Barcelona, ¿por qué no cantas?".

"¿Cómo un equipo de mierda, el Barcelona, puede enseñarte a cantar?", afirmó Lucas.

Dembélé no respondió para así evitar que la situación fuese a menores e intentar que se quedase en una mera anécdota, pero nada más lejos de la realidad. Estas palabras está teniendo una gran repercusión en la prensa extranjera y, además, también informan del malestar dentro del club culé. El pasado rojiblanco de Lucas aumenta la gravedad del asunto al tratarse de un club al que conoce bien por haber jugado contra ellos.

A sus 27 años, Lucas fichó este verano por el PSG procedente del Bayern de Múnich tras completar una etapa brillante. Si alguien conoce bien al canterano colchonero ese es Simeone. El argentino le hizo debutar en 2014 con el primer equipo y, posteriormente, se fue al Bayern en marzo de 2019 tras previo pago de 80 millones de euros.

No es la primera vez que algún jugador del PSG falta al respeto al Barça. Hace unos años, las cámaras también grababan la frase de Mbappé a Jordi Alba durante un partido de máxima tensión. "Yo en la calle te mato", le llegó a comentar el delantero al ya ex jugador blaugrana.

El PSG afronta bajo el mandato de Luis Enrique una temporada difícil. Ya sin Neymar y con la incorporación de varios jóvenes talentos, el club intentó convencer a Mbappé también apostando por la veteranía de Asensio y Dembélé.