MENÚ
domingo 19 mayo 2019
01:53
Actualizado

Cristiano se lo dijo a Evra por Whatsapp: "En casa aplastamos al Atlético"

La conversación del portugués con su ex compañero en el Manchester United fue cinco días antes de la vuelta de octavos de la Liga de Campeones contra los rojiblancos, en la que remontaron el 2-0 del Metropolitano

  • Cristiano Ronaldo, al final de su partido contra el Atlético
    Cristiano Ronaldo, al final de su partido contra el Atlético /

    Antonio Calanni / AP

Tiempo de lectura 2 min.

14 de marzo de 2019. 15:38h

Comentada
F.M..  14/3/2019

La fe de Cristiano Ronaldo es infinita. Lo demostró en el campo ante el Atlético de Madrid, siendo el líder espiritual, con los ánimos a sus compañeros; y el héroe con sus tres goles que remontaron el 2-0 que el conjunto español había logrado en la ida de octavos de la Champions en el Metropolitano. En los medios oficiales de la Juve ya dijo que podía ser «una noche» mágica, pero ahora se han hecho públicos también los whatsapp que intercambió con Patrice Evra, quien fuera su compañero en el Manchester United, cinco días antes del duelo con los rojiblancos. Fue así:

Patrice Evra: Hermano, cuento contigo para la vuelta de la Liga de Campeones.¡Nunca dudé de ti! Y la gente me mata cada vez que pierdes tú o lo hace la Juve.

Cristiano Ronaldo: Lo sé. Vamos a pasar, hermano. En casa los machacamos.

Patrice Evra: Exacto!!! Viva Ronaldo

Cristiano Ronaldo: Ahahaha.

Patrice Evra: Mi hermano, siente la confianza #prayforathletico [reza por el Atlético]

Evra, que ahora está sin equipo, es lateral izquierdo, coincidió con Cristiano en el Manchester United y también fue jugador de la Juventus de 2014 a 2016. Antes de mostrar los mensajes, también comparó al delantero portugués con Michael Jordan. «La única persona en el mundo que puede tomar la presión y ser el mejor del mundo, como Michael Jordan», aseguró el defensa.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas