Real Madrid
Cristiano y Florentino se encuentran después de las vacaciones
La de ayer fue la primera conversación entre futbolista y presidente, se saludaron sobre el césped al final de la sesión de trabajo y todos se pusieron a pensar en el siguiente objetivo: la Supercopa de Europa del martes
La de ayer fue la primera conversación entre futbolista y presidente, se saludaron sobre el césped al final de la sesión de trabajo y todos se pusieron a pensar en el siguiente objetivo: la Supercopa de Europa del martes.
Era el primer día de curso para Cristiano y a su vuelta de vacaciones se encontró con Florentino Pérez, que se acercó a Valdebebas a saludar a su estrella. El presidente ha estado varios días con el equipo en la gira por Estados Unidos, pero hasta ayer no había tenido la ocasión de saludar en persona a Ronaldo después de unas semanas que no han sido del todo fáciles para él. El asunto de la tributación de sus derechos de imagen ha ocupado buena parte de su verano, en el que llegó a las semifinales de la Copa Confederaciones con su selección y se dijo desde su entorno que había decidido dejar España. Él nunca lo dijo personalmente de forma pública, ni tampoco al Real Madrid directamente.
La de ayer fue la primera conversación entre futbolista y presidente, se saludaron sobre el césped al final de la sesión de trabajo y todos se pusieron a pensar en el siguiente objetivo: la Supercopa de Europa del martes. Cristiano nunca deja de prepararse físicamente, así que llegó tan en forma como se fue tras ganar la Liga y la Champions. Si Zidane lo considera oportuno, CR se siente preparado para jugar unos minutos en Skopje y darle al equipo la profundidad que le ha faltado en los amistosos de pretemporada. El año pasado no apareció Cristiano en este trofeo y Zizou suele preferir no tener prisa con la vuelta a la actividad de sus mejores futbolistas. Lo que le interesa es que lleguen bien a los meses en los que se deciden los grandes títulos, pero podría hacer una excepción y meter a Ronaldo mañana en la convocatoria.
Los blancos necesitan subir su ritmo si quieren apuntarse la primera victoria del curso ante el Manchester United. «Ahora empieza lo oficial y esto es lo importante», avisó el técnico tras el último amistoso y antes de dar a la plantilla dos días libres. Ayer, volvieron todos, incluido Cristiano, que se apunta a la Supercopa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar