MENÚ
viernes 19 julio 2019
16:33
Actualizado

¿Cuánto dinero ha movido Torres en traspasos durante su carrera?

El jugador español fue en su día el mayor desembolso del Liverpool y el extranjero más caro de la Premier.

  • ¿Cuánto dinero ha movido Torres en traspasos durante su carrera?
    /

    Luca Bruno / AP FOTOS

Tiempo de lectura 2 min.

21 de junio de 2019. 19:01h

Comentada
G. Álvarez.  21/6/2019

Se retira Fernando Torres el que fuera jugador español con el valor de mercado más alto y el extranjero que más dinero había movido en traspasos en la historia de la Premier. "El Niño" ha vestido la camiseta de cinco equipos y ha movido casi 100 Millones de Euros.

Del Atlético de Madrid al Liverpool: 38 Millones de Euros

El 3 de julio de 2007 Fernando Torrres deja, tras una década, el Atlético de Madrid para irse a la Premier. En la operación el club del Calderón recibió 34 Millones y al jugador Luís García, tasado en 4 Millones.

Del Liverpool al Chelsea: 58,5 Millones de Euros

En el mercado de invierno de 2011 "The Kid" dejaba Anfield buscando títulos con el Chelsea. El equipo londinense pagó 58,5 Millones de Euros por el madrileño que ganaría una FA Cup, una Champions y una Europa League con los blues.

Del Chelsea al Milan: 3 Millones de Euros

A principios de la temporada 2014-2015 el Chelsea, el Milan y el Atleti realizaron una operación a tres bandas que tuvo a Torres como protagonista. Primero los ingleses cedieron al 9 al Milan, donde jugó hasta diciembre y anotó un tanto. En el mercado de invierno, el equipo italiano compró al delantero español por 3 Millones de euros para cederlo al Atleti.

Del Milan al Atlético: Gratis

La cesión de Torres al Atlético, procedente del Milan, fue un cambio de cromos entre rojiblancos y rossoneri. Durante dos años se intercambiaron, sin coste de la operación, las fichas de Torres y Cerci. Tras finalizar ese bienio, el Atlético fichó al delantero, que ya había finalizado contrato.

Del Atlético al Sagan Tosu: Gratis

Después de una segunda etapa de tres años y medio, Torres se despedía del Wanda para poner rumbo a Japón. Al Sagan Tusu llegó libre y tras un año, hoy ha decidido colgar las botas.

TOTAL: 99,5 Millones

Últimas noticias