MENÚ
jueves 22 agosto 2019
05:35
Actualizado

De Bruyne a Guardiola: "Eres una mierda de entrenador, sólo ganas"

El futbolista belga bromeó con el entrenador español después de ganar la Premier

  • Guardiola durante la celebración de la Premier
    Guardiola durante la celebración de la Premier /

    Jon Super / AP

Tiempo de lectura 2 min.

14 de mayo de 2019. 18:31h

Comentada
R.D..  14/5/2019

El Manchester City se proclamó, después de golear al Brighton el domingo, campeón de la Premier. El conjunto de Pep Guardiola consiguió el título después de una pugna histórica con el Liverpool, segundo clasificado. 98 puntos hicieron los de Manchester frente a los 97 que consiguieron los hombres de Jürgen Klopp.

Es por eso que tras el pitido final se desató la locura en el césped del Falmer Stadium. Los "Citizens" celebraron la segunda Premier consecutiva por todo lo alto y mantearon a Guardiola que suma 9 ligas en 11 años que lleva como entrenador.

Muy criticado por su eliminación en cuartos de Champions frente al Tottenham, la directiva del City y sus jugadores creyeron en él. Muestra de ello es el amistoso mensaje que le manda De Bruyne durante la celebración. El belga, en plena euforia en el césped bromeó con Guardiola cuando este lo abrazó: “Tú eres un entrenador de mierda. Solo ganas”. El de Santpedor le respondió: ¿Qué?; y acto seguido ambos empezaron a reír de las palabras de De Bruyne.

Últimas noticias