Real Madrid
Dos horas y cuarto de Asamblea sin nombrar a Mourinho
El nombre de José Mourinho, último técnico antes de la llegada de Carlo Ancelotti, no fue nombrado por el presidente Florentino Pérez en su discurso y tardó en salir dos horas y cuarto en la Asamblea General Ordinaria del club, hasta que un socio compromisario lamentó la falta de protección al portugués.
El amplio discurso de Florentino Pérez, de 37 minutos, no tuvo ninguna referencia a Mourinho y sí dejó una crítica a la pasada campaña por la ausencia de títulos importantes. "Fue una temporada difícil".
En los años pasados, el máximo mandatario madridista siempre hizo una férrea defensa de Mourinho, de quien para justificar ciertos comportamientos llegó a decir que se identificaba con "el espíritu del Real Madrid"y que también era "señorío denunciar injusticias". Hoy, Florentino no habló del técnico portugués hasta el turno de respuestas a las intervenciones de socios compromisarios.
Fue Mario Gómez, socio 45.027 del Real Madrid, el único compromisario que habló de Mourinho para suscitar los aplausos de la mitad del aforo. "Un saludo a José Mourinho. Lamentar que no se le hubiera protegido más. Espero que con Ancelotti se corrija", dijo.
Fue el momento en el que Florentino Pérez mostró de forma breve el cariño que guarda a Mourinho. "Los que se han ido este año, empezando por Mourinho, creo que nos han ayudado. Con siete jugadores nuevos alguno tenía que salir y se van los que quieren irse. Cariño a todos los que han estado aquí, empezando por Mourinho".