Fútbol

Fútbol

Las duras declaraciones de un futbolista contra Gattuso: "Fue terrible"

Chucky Lozano confesó lo mal que lo pasó con el exentrenador del Valencia

Gattuso durante el último partido en Copa del Rey
Gattuso, durante un partidoAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Gennaro Gattuso, entrenador del Olympique de Marsella, entrenó a Hirving 'Chucky' Lozano durante su primera etapa en el Nápoles con el italiano en el banquillo. Ahora salen a la luz unas anécdotas cuanto menos llamativas. "Él no me conocía, no sabía ni dónde jugaba, pero no me preguntó jamás nada. Tú sabes cuando eres futbolista que hay momentos que dices: '¡Wow! Aquí no van bien las cosas'. Cuando él llega va cambiando jugadores y a mí jamás me cambió", dijo en el programa 'Hugo Sánchez Presenta'."Me costó mucho trabajo en diálogos: Empezó a hablarme más, porque no me conocía, aunque en el primer año no cruzamos ninguna palabra. Entonces, ya se acercaba más y al segundo año me hablaba su cuerpo técnico", dijo.

'"Siempre estuve en la banca y ahí fue cuando dije: 'Aquí hay algo'. Entonces, ese año fue terrible, lloraba con mi esposa de desesperación. Tú te das cuenta que eres mejor que muchos de ahí y te preguntas '¿Por qué no me dan? ¿Por qué no me dejan?'", matizó el jugador.

"A Lozano no le estoy regalando nada. Es un jugador distinto, tiene fuerza en las piernas, ahora cuando patea el balón no se cae al suelo como un niño. No tenía nada contra Lozano, conocía muy bien su versión del PSV. Atacaba sistemáticamente la línea. El año pasado 'no estaba' aún", zanjó el entrenador.

La etapa de Gattuso en el Valencia estuvo marcada por los malos resultados hasta que llegó Baraja y salvó los muebles.