MENÚ
sábado 21 septiembre 2019
01:03
Actualizado

El duro audio de Emiliano Sala quejándose días ante de volar a Cardiff

  • Emiliano Sala
    Emiliano Sala

Tiempo de lectura 2 min.

23 de mayo de 2019. 08:08h

Comentada
José Aguado 23/5/2019

ETIQUETAS

"Negociaron para ganar mucho dinero. Ellos quieren que me vaya. Es cierto que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí. Tratan por todos los medios que me vaya", dice Sala en un mensaje de audio whatsapp en francés, diciendo que no quiere ir a jugar a Cardiff, el lugar al que volaba cuando tuvo el accidente aéreo.

Reconoce que ya poco puede hacer y que para el Nantes es una buena operación económica: ""Yo no quiero hablar con Kita (dueño del Nantes) porque no quiero desgastarme. Es una persona que me desagrada cuando está frente a mí. Quiere venderme al Cardiff porque hizo una super negociación. Él va a recibir el dinero que quiere. Él quiere que yo me vaya, ni me lo preguntó. No le interesa nada más que él dinero", continúa en el audio desvelado por la prensa francesa.

Hay un lamento en el futbolista, dolor por el traspaso de unos 20 millones de euros pocos días antes de coger el avión y partir de Francia a Cardiff: "Nadie me mira a mí, a mi interior, a lo que tengo que someterme. Es muy duro, muy duro, porque tengo la impresión de que no hay mucha gente que se ponga en mi lugar", decía Emiliano Sala.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs