MENÚ
viernes 23 agosto 2019
07:48
Actualizado

El Barça y el Chelsea también se pican en Twitter

Los community manager de ambos equipos han intercambiado dagas en la red social por su enfrentamiento en Japón

  • Antoine Griezmann, Pedro y Jorginho en el partido de pretemporada de hoy
    Antoine Griezmann, Pedro y Jorginho en el partido de pretemporada de hoy /

    EFE

Tiempo de lectura 2 min.

23 de julio de 2019. 19:08h

Comentada
C. Lorca 23/7/2019

El Fútbol Club Barcelona y el Chelsea han disputado hoy un partido de pretemporada en Japón, donde han debutado Antoine Griezmann, Frankie De Jong o Neto en una derrota por dos goles a uno. El partido ha dejado un golazo de Ivan Rakitic desde fuera del área, un fallo de Busquets raro de ver en él y un pique entre los community manager de ambos equipos que ha abierto más de una boca.

Todo comienza con la cuenta del Chelsea rememorando el mítico 2-2 de la Champions de 2012. Los blues empataron a dos la vuelta de una durísima eliminatoria (ganaron la ida 1-0: el primer gol en el Camp Nou les tranquilizó, pero el Barcelona apretó hasta que Torres sentenció casi al final del encuentro), y el gestor de la cuenta de Twitter del club londinense utilizó ese recuerdo para calentar la previa del partido.

El community manager del Barcelona no ignoró esta puya y contestó: “¿Es este un recuerdo de cuando vosotros, chicos, jugabais la Champions League?”. El mazazo llega porque el club londinense no disputó la última edición de la competición (aunque sí ganó la otra competición europea, la Europa League). A ello, el gestor de la cuenta del Chelsea también quiso responder de manera férrea: “Mejor no mencionar recuerdos de Champions después del año que habéis tenido”. Esa frase va acompañada de un guiño, lo cual molesta aún más si cabe.

El choque se ha quedado ahí, en un simple pique en redes sociales; en lo deportivo no ha parecido haber ningún otro problema.

Últimas noticias