El Club Natación Majadahonda, subcampeón de Madrid

El equipo absoluto del Club Natación y Waterpolo Majadahonda ha conseguido un brillante segundo puesto en el Campeonato de Madrid de Primera División masculina, tras darlo todo en la gran final con el Colegio Brains (7-1). El tercer cajón del podio lo ocupó el Real Canoe NC, al que derrotaron en semifinales los majariegos.

El Centro de Natación Mundial 86 acogió las semifinales y finales del Campeonato de Madrid de Primera División Masculina. Brains, que ya había disputado su semifinal ante el CN Ciudad de Alcorcón (9-6), se clasificaba para la final ante el vencedor del choque entre el CNW Majadahonda y el Real Canoe NC. En esa lucha por una plaza en la lucha por el título, los de Majadahonda se imponían por la mínima ante un Canoe que dominaba los tres primeros parciales (8-10). Sin embargo, el Club Natación y Waterpolo Majadahonda tiró de garra y buen juego y logró darle la vuelta al marcador, cerrando el partido con un 11-10 emocionantísimo.

A nivel individual, Sergio Sarmiento del CNW Majadahonda se hizo con el Trofeo de Máximo Goleador, con 16 tantos, confirmándose como el mejor atacante del campeonato.