LaLiga Santander

Bale no es sancionado por el corte de mangas, ¿será titular contra el Barcelona?

Con esta decisión, el galés podrá jugar los dos partidos contra el F.C. Barcelona si Solari decide ponerle de titular

Gareth Bale hizo un extraño corte de mangas tras marcar en el Wanda Metropolitano
Gareth Bale hizo un extraño corte de mangas tras marcar en el Wanda Metropolitanolarazon

No todos son noticias malas para el galés Gareth Bale en el Real Madrid. El comité de Competición ha archivado la denuncia contra el delantero madridista por el "corte de mangas a la galesa"en el Wanda

No todos son noticias malas para el galés Gareth Bale en el Real Madrid. El Comité de Competición ha archivado la denuncia contra el delantero madridista por el "corte de mangas a la galesa"que el jugador hizo en el el Wanda Metropolitano tras marcar uno gol contra ante el Atlético de Madrid. El Comité ha tomado la decisión ante la imposibilidad de asegurar que ese gesto fuera dirigido al público del estadio. Además, el acta arbitral del partido no reflejó el feo gesto del galés, por lo que finalmente el jugador no tendrá que cumplir ninguna sanción. Bale marcó el tercer tanto del Madrid y después hizo un extraño corte de mangas, muy rígido.

De esta forma, el galés estará disponible para Solari, que podrá contar con el en la semana más decisiva de la temporada, con dos clásicos en apenas cuatro días. Otra cosa es que el argentino decida contar con él. Lucas Vázquez le da trabajo por la derecha y Vinicius profundidad por la izquierda.

Bale en el Real Madrid no pasa por su mejor momento en el club blanco. Con la marcha de Cristiano Ronaldo, se suponía que el proyecto tenía que girar entorno a él pero no ha sido así. L En el Wanda fue decisivo para cerrar la victoria del Madrid y lo celebró con el ya mencionado corte de mangas. El pasado domingo, contra el Levante, volvió a partir desde el banquillo. Estuvo bastante apático durante la cerca de media hora que estuvo en el campo y al marcar el gol que dio la victoria al equipo (tras el comentado penalti a Casemiro) decidió no celebrarlo y se quitó de encima a Lucas, cuando acudió a felicitarle. Además, cuando calentaba para salir, Solari decidió que el primer cambio era el de Fede Valverde, para fortalecer el centro del campo. En ese momento, Bale se fue al banquillo con la excusa de beber agua y se sentó con sus compañeros durante cinco minutos, el tiempo que pasó hasta que el técnico argentino decidió darle entrada. Contra el Barcelona, si juega, puede empezar a reconquistar su lugar.