MENÚ
domingo 21 julio 2019
04:43
Actualizado

El futuro de Neymar: ¿Barcelona o Real Madrid?

  • Neymar
    Neymar

Tiempo de lectura 2 min.

17 de junio de 2019. 20:25h

Comentada
José Aguado 17/6/2019

La situación de Neymar en el PSG empieza a ser muy complicada tras las úlitmas informaciones acerca del PSG y las palabras de Al Khelaifi: “Nadie obligó a firmar a Neymar con el PSG. Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender con honor la camiseta. Nadie le obligó a Neymar a venir a París. Nadie le empujó. El vino a sabiendas que se unía al proyecto del PSG”, mientras aseguraba al 200 por ciento que Mbappé se quedaba en el conjunto francés sin duda. Está claro quién ha perdido en la guerra de egos en la que se ha convertido el vestuario del conjunto parisino durante esta temporada. Neymar ya no es la estrella y se lo están dejando muy claro los mensajes de los directivos del club. El brasileño ha publicado un tuit en el que junto a un niño pequeño asegura que él es su puerto seguro. Porque el PSG ya no es un lugar donde se sienta tan protegido como antes y puede que necesite y quiera, ahora, buscar otro lugar donde jugar.

El Real Madrid está a la expectativa. Neymar fue uno de los grandes objetivos el pasado verano, pero el PSG se negó a cualquier tipo de negociación y a la salida del brasileño o Mbappé. Ahora con el francés siguen igual de tajantes, pero no con el brasileño. El Madrid espera. Sabe que son momentos de reflexión para Neymar, pero también que es un futbolista con una clase excepcional, el final de fiesta para los fichajes blancos.

El Barcelona tiene cierto interés, pero según adelantó Jugones, quiere que Neymar quite la demanda en contra del club y que se arrepienta públicamente de su salida. El fichaje de Griezmann, sin embargo, complicaría el posible regreso del brasileño.

Otra cosa es el precio: el PSG ha puesto el listón muy alto. Además de recuperar el dinero invertido, quiere ganar, pero la situación de Neymar ya no es la misma y los pretendientes querrán negociar.

Últimas noticias