MENÚ
domingo 13 octubre 2019
21:43
Actualizado

El gol de Raúl de toda la vida en el Classic Match

  • Raúl, celebrando un gol
    Raúl, celebrando un gol

Tiempo de lectura 2 min.

23 de junio de 2019. 22:35h

Comentada
23/6/2019

Raúl González Blanco fue la gran atracción de la décima edición del partido benéfico ‘Corazón Classic Match’ entre las leyendas de Real Madrid y Chelsea y acaparó el cariño de la afición en su primera aparición pública tras ser nombrado entrenador del Castilla para la próxima temporada.

El exdelantero madridista demostró que no ha perdido su olfato de gol y abrió el marcador con una jugada marca de la casa en la que aprovechó un balón suelto en el área para adelantarse al portero ‘blue’, Carlo Cudicini, al estilo de tantos goles que marcó en su etapa como profesional con la camiseta blanca.

Más allá de los goles, anotó otro desde el punto de penalti en el minuto 51, la afición que se dio cita en el Santiago Bernabéu le demostró su cariño desde el inicio. Recibió la gran ovación de la tarde con el público en pie al saltar al terreno de juego y al marcharse sustituido en el 57.

Raúl volvió a vestirse de corto en la que fue su primera aparición pública tras ser nombrado entrenador del Castilla para la próxima temporada, un reto para el que se mostró ilusionado y con ganas antes del inicio del ‘Corazón Classic Match’.

“Es un reto muy importante pero con muchas ganas de afrontarlo y esperar estar a la altura como siempre, intentar inculcar a los chicos lo que es el madridismo. Va a ser una temporada llena de ilusión”.

Raúl es la gran esperanza del madridismo para devolver al primer filial a Segunda División, categoría de la que descendieron en 2013/2014, tras un último año en el que han caído en la primera ronda de las eliminatorias por el ascenso frente al Cartagena.

El ex ‘7’ madridista ya entrenó al Cadete B y al Juvenil B, este en sustitución de Álvaro Benito mediada la temporada, y tras obtener la licencia UEFA Pro en un curso realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, afronta un nuevo reto para seguir formándose como entrenador con el total apoyo de la afición madridista.

Últimas noticias