FC Barcelona

F.C. Barcelona

El Barcelona perdió en Liverpool... por un recogepelotas

Oakley Cannonier, el recogepelotas
Oakley Cannonier, el recogepelotaslarazon

El verdadero y curioso héroe de la victoria del Liverpool sobre el Barcelona

Según los medios ingleses, Klopp observó que en el partido de ida contra el Barcelona, los jugadores de Valverde pasaban mucho tiempo protestando o despistados cada vez que el balón salía del campo. Y por eso y para no perder tiempo, dio la orden de que cada balón que salía fuera, había que intentar que se sacara lo más rápido posible.

Por eso Oakley Cannonier, el recogepelotas que estaba en el córner en el cuarto gol se ha convertido en el héroe del Liverpool. En cuanto sale la pelota, él, que tiene una, la manda a la esquina, muy deprisa, sin tiempo a que el Barcelona reaccione. De ahí nace todo: la pelota ya está lista para ser sacada antes de que los futbolistas estén colocados. Alexander-Arnold se encuentra el balón y en vez de dejar a Shaquiri que saque, lo hace él.

Él mítico jugador del Liverpool Graeme Souness ya se ha puesto en contacto con la familia del niño para darle entradas para la final de la Champions en Madrid, contra el Tottenham

Según cuenta The Telegraph, Alexander-Arnold también era un recogepelotas de Anfield en 2014. Cannonier, dice el periódico inglés también es un joven promesa del Liverpool, que juega en categorías dos años superiores.

Según el medio, lo de la pelota se pudo hacer en la Champions, que permite varios balones, en cambio en la Premier no se puede cambiar de pelota a no ser que el árbitro dé permiso.