Videos
El inaudito saque de Tomic para ganar a Kyrgios
El australiano hizo un saque entre sus piernas, que desconcertó a todos y le sirvió para ganar el partido
Bernard Tomic se disponía a sacar con una pelota en la mano, que parecía que iba a descartar. La dejó caer, la golpeó entre sus piernas... y entró. Kyrgios no se lo podía creer.
Bernard Tomic se impuso a Nick Kyrgios en el torneo de exhibición de Kooyong (Melbourne), en la antesala del Open de Australia, con un engaño, que sorprendió a todos y le sirvió para imponerse por 6-3 y 6-4. La cara de Kyrgios lo decía todo. Acostumbrado a ser él el protagonista de las excentricidades y salidas de tono, le pagaron con la misma medicina.
Tomic se disponía a sacar con 40-15 a favor. Al colocarse junto a la línea, dejó caer una pelota y la golpeó entre sus piernas antes de que tocara el suelo, como si hubiera descartado la bola y fuese a utilizar otra para servir. Sin embargo, su intención era sorprender a Kyrgios, que esperaba otro tipo de saque directo.
La pelota botó en el cuadro, sin apenas fuerza y Kyrgios, desconcertado, no pudo hacer otra cosa que mirar como botaba por segunda vez y perdía el punto y el partido. Nadie entendía lo que estaba pasando y algunos espectadores consideraron que se trataba de una broma y sonrieron, hasta que el juez de silla le concedió el punto, el juego y el partido al australiano de origen alemán.
✕
Accede a tu cuenta para comentar