MENÚ
domingo 16 junio 2019
05:10
Actualizado

El incierto futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid de Zidane

  • Sergio Ramos celebra un gol
    Sergio Ramos celebra un gol /

    Reuters

Tiempo de lectura 2 min.

24 de mayo de 2019. 16:27h

Comentada
José Manuel Martín 24/5/2019

Todo el mundo daba por seguro que Sergio Ramos iba a ser uno de los futbolistas fijos de Zidane en su nuevo proyecto de reconstrucción. Y eso siguen pensando tanto el entrenador como en el club blanco, aunque según adelantó el programa "El Chiringuito", el defensa tiene dudas sobre si seguir siendo el capitán del conjunto blanco.

Según "El Chiringuito" el futbolista está algo desgastado y quiere seguir ganando títulos, aunque no sabe si desea hacerlo en el Real Madrid. El sevillano tiene toda la confianza de Zizou y aunque no ha podido jugar los últimos partidos de este curso por lesión, es una pieza básica en los planes del técnico galo.

En el club están tranquilos, porque su gran capitán tiene contrato hasta 2021 y desde su última renovación con sueldo de la estrella que es. Su vinculación actual terminaría cuando el futbolista tuviera 35 años y habría pasado 15 en el conjunto blanco.

Lo normal es que Sergio Ramos siga la próxima temporada, lo que sí puede suceder es que el club se decida a revisarle el salario. Indiscutiblemente, el líder del Real Madrid actual es él.

Últimas noticias