Fútbol
El Málaga se desangra
La situación del equipo malagueño, colista, es crítica. Con cuatro puntos después de once jornadas, el técnico cada vez tiene más complicada su continuidad
La situación del equipo malagueño, colista, es crítica. Con cuatro puntos después de once jornadas, el técnico cada vez tiene más complicada su continuidad.
Dos goles del italiano Nicola Sansone al poco de saltar al terreno de juego mediado el segundo periodo rescataron al Villarreal ante el Málaga, que no despega, ya que la mejoría mostrada en su juego no le dio para puntuar en La Cerámica. No hizo un partido brillante el Villarreal, pero Sansone, que entró en el minuto 64, desatascó a su equipo en menos de un cuarto de hora. Los locales, pese a dominar territorialmente en varias fases del juego, no encontraron la luz en ataque, aunque siempre mantuvieron la intensidad que al final le dio la victoria.
El Málaga jugó sin complejos durante algunas fases, pero en una acción aislada recibió el primer tanto y luego se vio castigado a la contra cuando trató de ser más ofensivo. «Los goles del Villarreal han llegado cuando estábamos dominando», comentó Míchel. La situación del equipo, colista, es crítica. Con cuatro puntos después de once jornadas, el técnico cada vez tiene más complicada su continuidad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar