MENÚ
miércoles 26 junio 2019
08:41
Actualizado

El optimista mensaje de Asensio a los madridistas en Twitter

  • Asensio, en el último encuentro en el Bernabéu
    Asensio, en el último encuentro en el Bernabéu /

    Emilio Naranjo / EFE

Tiempo de lectura 2 min.

22 de mayo de 2019. 17:44h

Comentada
José Aguado 22/5/2019

Marco Asensio despidió una temporada "complicada" y "llena de dificultades", lanzando un mensaje esperanzador al madridismo para la próxima temporada, al asegurar que "el Madrid siempre vuelve".

El año de más irregularidad de Asensio desde que llegó al Real Madrid lo quiso cerrar con un mensaje en las redes sociales dirigido a la afición madridista. Promete levantarse y mejorar la próxima temporada.

"Acabó una temporada complicada y llena de dificultades, lejos del nivel que esta afición se merece. Pero nos levantaremos, mejoraremos, y daremos todo para que la próxima temporada los madridistas vuelvan a disfrutar con el equipo, y así corresponder a su apoyo incondicional y su cariño", escribió.

Junto a una imagen del último gran éxito del Real Madrid, la conquista de la última Liga de Campeones en Kiev, el centrocampista lanzó una promesa para le próximo curso.

"Prometemos que vamos a luchar con energías renovadas por cada título hasta el final. El Madrid siempre vuelve. ¡Hala Madrid!", sentenció.

Últimas noticias