Fútbol
El Parabólico : «Mi sensación es que el Madrid esperará»
Vadim Vasyliev quien era vicepresidente del Mónaco cuando Mbappé fue traspasado al PSG, revela el deseo del futbolista parisino de vestir en el futuro la camiseta del club blanco
El que fuese vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, desveló en «Telefoot» la conversación que mantuvo con el jugador del PSG en 2017 antes de firmar por el conjunto parisino. Kylian Mbappé se debatía entre la oferta del Real Madrid y continuar su carrera en el conjunto más importante de su país, y Vasilyev expresó en la televisión francesa las dudas que rondaban por la mente del «crack» parisino.
“Esdemasidopronto” Vasilyev confesó qué le dijo Mbappé en ese verano de 2017: «Dentro de mí, siento que es demasiado temprano para marcharme al Real Madrid. Sólo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero dejar mi país así. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Real Madrid esperará... es mi sensación». Tras esa reflexión, Mbappé aceptó la oferta del PSG y ahora se ha reafirmado como la gran estrella del panorama mundial para los próximos diez años.
Reencuentro Vadim Vasilyev, volvió a verse la semana pasada con Mbappé y recordaron viejos tiempos. El antiguo directivo monegasco aseguró que «Kylian sigue siendo la misma persona. Ha crecido, ha ganado poder y notoriedad, pero si no juega se siente incómodo...incluso enfermo. Está obsesionado con ganar títulos y con la Champions». Una revelación que explicaría el malestar de Mbappé con su actual técnico, Tuchel, cuando no contó con él de inicio tras recuperarse de la lesión.
“ElBernabéuteaplaudirá” Vasilyev lo tiene claro. Mbappé acabará jugando en el Real Madrid tarde o temprano y la percepción que tenía el jugador del PSG en 2017 fue acertada: «Llamarán a tu puerta, todo el estadio Santiago Bernabéu te aplaudirá cuando llegues allí, no necesitas confirmarlo». Mbappé, de 20 años, acaba contrato en 2022 con el PSG.
Tensarelación Desde que el «crack» pidiese más responsalidad en mayo del año pasado durante la gala de premios de la Liga francesa, la conexión con el técnico del PSG no pasa por su mejor momento. Tuchel no contó con él de inicio ante el Brujas en el último encuentro de Champions y Mbappé salió en la segunda mitad para anotar un hat-trick y dejar claro que «quería demostrar lo difícil que es no contar conmigo». El técnico intenta administrar sus minutos desde que se recuperó de su lesión y Kylian lo quiere jugar todo como aseguró Vasilyev.
Tuchelpresiona Ante los medios de comunicación, el entrenador alemán del PSG intenta minimizar los problemas con Mbappé y culpa a la Prensa española: «Está en todas partes, dentro de nuestro vestuario y en mi oficina», ironizó. «Tengo muy buena relación con Kylian. Le presiono porque sé de lo que es capaz y para que sea aún mejor, pero no hay ningún incoveniente con él».
Celebraron «Halloween» tras perder ante el colista
El PSG, líder destacado en Francia, cayó el viernes frente al colista Dijon (2-1) en un mal partido de los parisinos que maquilló Mbappé con su quinto gol. Sin embargo, el equipo parisino no canceló la fiesta de «Halloween» que tenía programada para el sábado. Neymar acudió disfrazado de «La Máscara», Icardi se vistió de hombre lobo y Mbappé se pintó la cara totalmente de blanco imitando a una calavera. Mención especial para Di María, ataviado con un disfraz de la parca y una guadaña entre sus manos. Una celebración que no ha sentado nada bien a la afición, que mostró su desacuerdo en las redes sociales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar