MENÚ
martes 23 julio 2019
15:23
Actualizado

El plan del Real Madrid para Raúl González

  • Raúl, con el título de entrenador Uefa Pro
    Raúl, con el título de entrenador Uefa Pro

Tiempo de lectura 2 min.

15 de junio de 2019. 09:42h

Comentada
José Aguado 15/6/2019

El futuro del Real Madrid empezó a perfilarse ayer, cuando Raúl González recibió su título como entrenador UEFA Pro, lo que le permite entrenar a equipos de Primera.

El ex jugador blanco, que está temporada ha tenido éxito con el juvenil es sin duda la gran apuesta del Real Madrid para el futuro, el día (lejano) que Zidane decida que no quiere seguir como entrenador. Raúl se ha ido formando en las categorías inferiores del conjunto blanco, sin prisa, pero con la dedicación y la pasión que le ha puesto siempre él cuando pisaba un campo de fútbol.

El plan blanco es que Raúl tome esta temporada los mandos del Castilla, en sustitución de Manolo Díaz, que vuelve a ocupar su posición en la cantera. Manolo Díaz fue un recurso para el filial cuando Solari tomó el primer equipo, pero a él le gustaba lo que estaba haciendo y no ha puesto ninguna pega a dejar el puesto a Raúl.

Para el nuevo flamante entrenador empieza un reto apasionante: esta temporada el Real Madrid Castilla se ha quedado a un par de pasos del ascenso tras perder la eliminatoria contra el Cartagena en un duro partido de vuelta. El objetivo de Raúl la temporada que viene es intentar otra vez pelear por el ascenso y formar futbolistas que puedan ser útiles para el primer equipo.

Por ejemplo, va a formar al japonés Kubo, uno de los grandes fichajes de la cantera. No es mala mezcla el talento del japonés con la sabiduría de Raúl

Últimas noticias