MENÚ
lunes 16 septiembre 2019
21:50
Actualizado

Lo que va a hacer el Real Madrid si el PSG decide ceder a Neymar

  • Neymar, en un entrenamiento con Mbappe
    Neymar, en un entrenamiento con Mbappe /

    CHARLES PLATIAU / REUTERS FOTOS

Tiempo de lectura 2 min.

20 de agosto de 2019. 10:19h

Comentada
20/8/2019

Neymar. Es el nombre que se repite en el Barcelona, en el Real Madrid y últimamente también por la Juventus. Neymar, el jugador deseado del PSG, pero no a cualquier precio. No es fácil llegar a los 220 millones que el club francés pagó por él y todos los clubes siguen sus tácticas.

El Barcelona es el club que más interés muestra o parece mostrar. Su último plan es, según adelantó RAC1 pedir al PSG una cesión del futbolista esta temporada, pagar su nómina y hacer la compra la temporada que viene.

Pero ahí entra el Real Madrid con todo: según adelantó El Chiringuito, si el PSG acepta una cesión, el club francés sabe que tiene que llamar al Bernabéu, que estarán encantados de entrar en la operación. Y a nadie se le escapa que entre dejar que Neymar vaya al Barcelona o permitir que viaje hasta el Bernabéu; en el PSG no dudan: a Madrid siempre. En la entidad blanca no han cambiado su postura respecto a Neymar en los últimos días: calma, paciencia, saber esperar, pero, eso sí, tenerlo todo preparado por si se presenta la oportunidad: todos los estamentos del club están listos para ponerse a trabajar en cuanto se dé la oportunidad. Y si el PSG, como quiere el Barcelona, se abre a una cesión del futbolista, el Real Madrid dará por terminado su tiempo de espera y entrará en la batalla por el futbolista.

Hay otro club que ha entrado en la guerra. La Juve: el interés del PSG por Dybala, el futbolista argentino que no está a gusto en Italia, ha abierto una puerta a las posibilidades de la Juve y ahora hay muchos que sueñan en juntar en el mismo equipo a Neymar y Cristiano, una posibilidad que durante muchos años estuvo cerca de producirse en Madrid, pero que nunca pudo darse. Todo depende del interés real por Dybala y en cuanto se valore al futbolista y el dinero que el PSG pida a cambia, porque la Juve tampoco puede hacer grandes inversiones.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs