MENÚ
martes 17 septiembre 2019
01:43
Actualizado

El "recado" de Marc Márquez a Jorge Lorenzo tras sus dudas de seguir en el equipo Honda

  • Marc Márquez, en Silverstone
    Marc Márquez, en Silverstone /

    motogp

Tiempo de lectura 2 min.

23 de agosto de 2019. 11:47h

Comentada
José Manuel Martín 23/8/2019

Lorenzo vuelve a la acción este fin de semana en Silverstone y es la primera vez que está en el "paddock" tras las dudas que le surgieron de seguir el año que viene en Honda y sus contactos para volver a Ducati. Jorge no quiso hablar en el corrillo habitual con la prensa española y se limitó a contestar en la conferencia de Prensa en inglés. Dijo que había tenido dudas de todo con la lesión, pero que ya se le habían pasado.

El que sí hablo y claro fue su compañero, Márquez, que le mandó un recado y le censuró que hubiera dudado de su compromiso con el Repsl Honda. “Tienes que estar a las buenas y las malas. Seguramente (Lorenzo) quiera evitar algunas preguntas. En el calentón y en casa, puede que se moviera sin pensar en las consecuencias. Cuando te comprometes en un proyecto ganador como es el de Honda, debes seguir adelante. Lo lleva él escrito en el caso, cuando confías en algo lo tienes que hacer”, decía Marc, ejerciendo de jefe de filas del HRC.

Este asunto va a acompañar al mallorquín en los próximos días y este fin de semana, en un momento u otro, va a tener que enfrentarse a las preguntas de los periodistas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs