MENÚ
lunes 22 julio 2019
03:07
Actualizado

El récord de Benzema que no consiguió Cristiano

  • Benzema celebrando uno de sus goles contra el Athletic
    Benzema celebrando uno de sus goles contra el Athletic /

    SUSANA VERA / REUTERS

Tiempo de lectura 2 min.

21 de abril de 2019. 22:34h

Comentada
José Aguado 21/4/2019

Benzema llevó a la victoria al Real Madrid contra el Athletic con tres goles. Ha metido los ocho últimos goles del equipo de Zidane, algo que según Míster Chip no había conseguido nadie. Ni Cristiano Ronaldo. Monjardín, Santillana y Morientes se quedaron en siete. Benzema marcó el último al Huesca, después uno al Valencia, dos al Eibar, uno al Leganés y tres hoy. Ocho. "Hoy sí me ven como un nueve porque jugamos con un sistema en el que me toca de nueve y estoy cerca de la portería, no necesito bajar para tocar el balón", aseguró el delantero francés.

El Real Madrid empezó con fuerza la primera parte, decayó después y mejoró por fin en la segunda mitad. El equipo se fue adelante, con Asensio muy dinámico y con Benzema de nueve. "Traer otro es cosa del club, a mi me da igual si hay otro delantero, yo me centro en el campo, en lo que puedo hacer para ayudar a mi equipo siempre", añadió Karim.

Hizo los dos primeros goles de cabeza y el último con el pie, desde muy lejos. Suma 30, a dos de su mejor marca, con Mourinho en el banquillo. "Eso son récords pero a mi siempre que me ponen en el campo es para ayudar a mi equipo a ganar puntos y si lo haces con goles y asistencias que tengo en mi cabeza mejor", defendió.

Según Mister Chip, si marca otro antes de que marque algún otro compañero, igulará los nueve tantos consecutivos que hicieron en sus equipos Quini (Sporting), Kodro (Real Sociedad) y Messi (Barcelona).

Últimas noticias