MENÚ
domingo 13 octubre 2019
01:54
Actualizado

El récord negativo que supera el Barcelona

  • Messi
    Messi

Tiempo de lectura 2 min.

21 de septiembre de 2019. 22:59h

Comentada
21/9/2019

En casa, en el Camp Nou, la vida es fácil para el Barcelona, que gana sus partidos sin problemas. Pero cuando juga como visitante, es un desastre que remedia. El 23 de abril ganó al Alavés y desde entonces: Celta (2-0), Liverpool (4-0), Eibar (2-2) la temporada pasada (más la final de Copa y Athletic (1-0), Osasuna (2-2) y Borussia (0-0) esta temporada. Tras cinco jornadas y con sólo 7 puntos, es decir, menos de la mitad, es el peor inicio del Barcelona en Ligas de 3 puntos.

“Derrota que preocupa, que duele”, dijo Luis Suárez. “Empezar perdiendo nos lo hizo más difícil y no fuimos contundentes para crear situaciones”, continuó. “No hay que mezclar esto con lo del año pasado y sí lo que pasa. Preocupa la falta de efectividad y ocasiones”, continuó.

Vadillo reconoció que esta semana habían entrenado cómo hacer daño. “Empezamos los partidos intensos, nos encontramos con el gol, hemos sabido jugar y competir. Hemos sufrido, pero hemos sabido jugar. En el penalti me he visto con confianza”, dice. “Somos duros y solidarios defensivamente”, dijo el goleador del Granada, que hoy duerme como líder.

Últimas noticias